Visual Basic para Aplicaciones - Como limpiar un dbgrid ?

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Como limpiar un dbgrid ?

Publicado por Patricia Delbono (2 intervenciones) el 19/07/2000 00:00:00
Como respuesta a una consulta, se completa con datos un dbgrid. En un evento "Ejecutar nueva consulta" quiero limpiar el dbgrid para cargar con datos nuevos. Si alguien me puede indicar se lo agradezco (VB5 con Access97)
Patricia -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como limpiar un dbgrid ?

Publicado por Fredi (2 intervenciones) el 20/07/2000 00:00:00
Paty, no se si el dbgrid se comporta exactamente como un flexgrid ya que el debgrid esta en vb 5 y el flexgrid en vb6 y realmente no he trabajado con vb5, bien en teoría si tu envías nueva información al mismo dbgrid esta sustituirá automaticamente la existente por la nueva, en caso que desees limpiar especificamente prueba esto en tu linea de comando: dbgrid.clear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como limpiar un dbgrid ?

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Lo que me indicaste no funciona- Si vos mandas nueva información automáticamente lo carga con la nueva consulta. Pero una vez efectuada yo quiero que se borre todo para dar opción a una nueva consulta con el formulario limpio. Se te ocurre algo distinto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar