Visual Basic para Aplicaciones - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente

Publicado por Jhon Alexander (13 intervenciones) el 16/11/2004 19:43:40
Hola.
Necesito enlazar una tabla a un DataGrid, yo tengo la siguiente instruccion pero no me llena le DataGrid.si me puedes ayudar gracias.
Dim rs1 As New ADODB.Recordset
rs1.Open "SELECT CodProducto,UnidadMedidad,Articulos.Nombre,Cantidad,CapturaMovimientoDiario.Costo FROM CapturaMovimientoDiario INNER JOIN Articulos ON CapturaMovimientoDiario.CodProducto=Articulos.Codigo WHERE TipoMovimiento= '" & TxtConcepto1.Text & "' AND Numero= '" & TxtNumero1.Text & " '", CnDatos, adOpenKeyset, adLockOptimistic
Set DataGrid1.DataSource = rs1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 05/12/2004 17:07:54
El problema que se te presenta allí es que El error que te sale es por que el datagrid es un control de tipo hoja de calculo. El recordset que se llena en la consulta no tiene ese formato. Al usar un control de datos ADO pasas directamente el resultado al datagrid, este control evita realizar codigo para rellenar el datagrid, igual el dataenvironment (Entorno de datos). Te recomiendo que los utilices en tiempo de diseño para comprobar. Luego utiliza en tiempo de ejecución. Mas, si no quieres usar el control de datos ni el dataenvironment puedes crear otro recordset darle la estrucutura que deseas y llenarlo con los datos que resultaron de la consulta del primer recordset y podrás mostrar los datos en el datagrid.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar