Visual Basic para Aplicaciones - Abrir caja de dinero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir caja de dinero

Publicado por Marcos E (4 intervenciones) el 29/11/2004 18:18:27
Hola a todos y todas de este foro.

Necesito un programa o algo que me ayude a hacer un programa para abrir una caja de dinero, que se conecta por el puerto del mouse (com1). Que sea en Visual Basic 6.0.

Tambien para conectar un lector de codigo de barras que se conecta por el puerto del teclado.

Bueno espero que me puedan ayudar ya que de esto depende mi tesis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Abrir caja de dinero

Publicado por eric martinez (8 intervenciones) el 08/12/2004 07:11:55
lo de abrir el cajon ni idea pero el lector de teclado no necesita configuracion, es como si presionaras un ENTER (13) en tu teclado, lees la barra de codigo y automaticamente escribe los numero y da un ENTER

has una prueba abriedo el block de notas y lee un codigo de barras...

saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir caja de dinero

Publicado por erick alvarez samayoa (2 intervenciones) el 10/12/2004 22:44:40
la pistola, trae un cable que es una T de un lado, se conecta el teclado y del otro la pistola del scaner y ya listo, en cualquier parte, donde tengas que meter letras las lees con la pistola y la transcribe.,

ahora abrir la caja, manda esta instruccion en algun boton

Open "COM1" For Output As #1
Print #1, "COM1"
Close #1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir caja de dinero

Publicado por Joel Zurita (1 intervención) el 17/02/2005 17:00:01
Que tal, les escribo para saber que instrucciones necesito si quiero hacer que visual basic lea el codigo de barras desde un programa para cobros.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir caja de dinero

Publicado por Marcos E (4 intervenciones) el 18/02/2005 21:25:03
Hola Joel mira te respondo, para lo de el lector de codigo de barra no necesitas ningun lenguaje de programacion. Solo lo que tienes q hacer es conectar el lector y despues colocar el cursor del mouse donde quieras que te muestre lo que leea y despues lee el codigo y ya te aparecera el codigo que leyo en donde estaba el cursor. Importante tienes que conectar el teclado en conjunto con el lector, con el cable "Y" que trae el lector. Claro estos pasos son para un lector de codigo que se conecte por el teclado.

Y para abrir la caja de dinero solo coloca este codigo en un boton de Visual Basic 6.0:

MSComm1.Settings = "19200,n,8,1"
Open "COM1" For Output As #1
Print #1, "COM1"
MSComm1.CommPort = 1
Close #1

Espero que te sirva esta informacion de mucho, Bueno me despido cualquier pregunta no dudes en hacermela.

Marcos E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar