Visual Basic para Aplicaciones - Recorres tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recorres tablas

Publicado por Emilio (4 intervenciones) el 23/12/2004 16:04:59
Antes de nada Feliz navidad a todos y gracias por adelantado a vuestras posibles respuestas, bien os comento el tema es un poco complicado tengo un libro con 8 columnas y unos 700 registros en dos de estas columnas coinciden algunos de los registros pero no estan en la misma fila de tal forma que lo que tendria que hacer seria buscar los registros que coinciden y ponerlos en la misma fila, ya sea uniendola a la existente o creandola en otro libro al lado como sea pero al final tener todos los datos que coinciden cada uno en una fila. un ejemplo tengo en la casilla A1 el numero 31 B1 c/ Ramon C1 nº3 y en la casilla D456 el numero 31 y en la E456 que pertenece a Almeria pues bien tendria que hacer algo para como ya dije antes en otro libro o donde sea me aparezca la casilla A1 31 B1 c/ Ramon C1 nº3 D1 31 y E1 Almeria no se si cogeis la idea, si teneis alguna duda escribirme para que os la esplique hoy estoy leyendo el foro toda la tarde gracias otra vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorres tablas

Publicado por Petter (77 intervenciones) el 23/12/2004 17:49:58
Hola, te recomiendo que el resultado lo coloques en otra hoja. Puedes realizar una búsqueda para cada valor de la columna A en la columna D, copiar los valores de la primera fila, luego de la segunda y luego descargar todo en una fila de la hoja destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar