Visual Basic para Aplicaciones - formular1c1 ¿Que significa?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formular1c1 ¿Que significa?

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 02/02/2005 14:51:44
Hola a todos y de antemano muchas gracias.

Tengo el siguiente problema:

En una planilla Excel quiero hacer una sumatoria d una columna con una cantidad variable de filas, como no se hacerlo. grabe un macros, pero no entiendo que significa el resultado que me entrega ya, que esto es lo que queda así:

ActiveCell.FormulaR1C1 = " =SUM(R[-5]C[-5]:R[384]C[-5])"

Se que ahí esta sumando desde la celda D2 a la D391, pero no entiendo como hacerlo si yo quisiera sumar de la celda e2 a la e500, ¿que significa lo de [-5]C[-5]:R[384]C[-5]?. si alguien pudiese responder a mi pregunta le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formular1c1 ¿Que significa?

Publicado por J.Fernando (40 intervenciones) el 02/02/2005 15:57:56
Hola

Esos numeros significan la posicion de las celdas con respecto a la celda donde se va a poner la formula, es decir R[-5] significa 5 fialas atras C[-5] es s columnas atras. Te recomiendo que uses las funciones del metodo WorkSheetFunction, por ejemplo para sumar los datos que hay desde la celda A1 hasta la celda B10 y poner el resultado en la Celda C1 usa el siguiente código:

Cells(1, 3) = WorksheetFunction.Sum(Range(Cells(1, 1), Cells(10, 2)))

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar