Visual Basic para Aplicaciones - DESHACER CAMBIOS EN EXCEL!! AYUDA URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DESHACER CAMBIOS EN EXCEL!! AYUDA URGENTE

Publicado por sergi (15 intervenciones) el 03/02/2005 15:40:20
Por favor, necesito urgentemente si alguien me puede decir como deshacer los cambios que se han realizado durante la ejecución de una macro si se produce un error, deshaciendo los cambios, en EXCEL.
Algun comando del tipo en el Word, Activedocument.Undo(Nº de cambios) pero en EXCEL.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESHACER CAMBIOS EN EXCEL!! AYUDA URGENTE

Publicado por Mark (15 intervenciones) el 03/02/2005 17:09:55
Lo que puedes hacer es crear una rutina de respaldo de los datos dentro de la macro de tal forma que puedas volver a ellos tal y como estaban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHACER CAMBIOS EN EXCEL!! AYUDA URGENTE

Publicado por sergi (15 intervenciones) el 04/02/2005 11:30:58
Una rutina de respaldo de los datos? Te refieres a almacenar los datos iniciales en variables de forma que cuando se produzca un error recuperar lo datos iniciales dándoles el valor inicial de lo datos que han cambiado?
Pues si, es muy buena idea, muchas gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESHACER CAMBIOS EN EXCEL!! AYUDA URGENTE

Publicado por Mark (15 intervenciones) el 04/02/2005 19:19:03
A eso me referia, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar