Visual Basic para Aplicaciones - tomar los datos de una variable en otro modulo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tomar los datos de una variable en otro modulo

Publicado por luis (3 intervenciones) el 04/02/2005 21:47:44
tengo un problema que no se solucionar
tengo hecha una macro que incluye varios modulos y a traves de inputbox, le pido un dato.
ese mismo dato le voy a necesitar en otro modulo, pero en ese, no reconoce dicha variable (su valor es ... vacio) asi que tengo que crear otra con otro imput box para poder seguir..
EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ENTRE MODULOS SE TRASPASEN ESAS VARIABLES'???
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tomar los datos de una variable en otro modulo

Publicado por Benjo (2 intervenciones) el 04/02/2005 23:43:45
Un formulario, también es un módulo, pero yo supongo que te estas refiriendo al módulo Bas, por lo cual la solución a t problema es declarar la Variable de forma global, osea pública
' En el Módulo
Public MyVar as String
Esta variable puede ser accedida desde cualquier parte del proyecto y su vida se extiende hasta que la aplicación se cierre.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomar los datos de una variable en otro modulo

Publicado por luis (3 intervenciones) el 05/02/2005 10:40:04
gracias amigo, en varias respuestas de este foro daban esa solución, pero si trato de declarar esa variable con public en vez de con Dim, este es el error que obtengo siempre

error de compilación

atributo no valido en sub o en funcion

espero puedas ayudarme y gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar