Visual Basic para Aplicaciones - mensajes de error en exel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mensajes de error en exel

Publicado por william hoyos (2 intervenciones) el 11/02/2005 03:08:49
Buenas Noches
Porfavar quien sepa que significa esto,..... esto trabajando con macos en excel, (muchas hojas con muchos macros), desactivo y activo las hojas que estoy trabajando y mediante SP store procedures, me conecto a una base de datos en sybase12, a medida que mas programo me comenso a salir este mensaje de alerta de excel, "hay demasiados formatos de celda diferentes", esto a ido apareciendo imposibilitandome para continuar trabajando en la hoja , agradeceria muchisimo si me pueden ayudar, y si yo los puedo ayudar en algo no duden en consultarme, les agradesco mucho su colaboracion y quieren que les amplie mas el problema y si les interesa ya que es un tema muy muy complejo les agradeceria sus comentarios a mi correo [email protected] , estoy en bogota colombia GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes de error en exel

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 11/02/2005 15:02:51
Hola, puedes crear una función que estandarice los formatos, antes de trabajar con los valores de las celdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes de error en exel

Publicado por WILLIAM HOYOS (2 intervenciones) el 11/02/2005 15:56:43
si si e pensado en hacer eso... pero e echo la prueba de cambiarle a una sola celda el formato y sigue comportandose de la misma manera.... la hoja en su totalidad pesa 14megas ,,, no sera que llegue al limite del EXCEL?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar