Visual Basic para Aplicaciones - AYUDA URGENTE EN MACROS DE EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE EN MACROS DE EXCEL

Publicado por David (1 intervención) el 15/02/2005 20:40:26
Hola amigos, les agradeceria bastante me brinde su ayuda, el problema es el sgte: Tengo un macros en excel, la cual genera unos archivos textos segun la informacion ingresada en cada una de las hojas. El problema es cuando ejecuto la macros mientras tengo el editor de visual basic abierto si funciona y genera los archivos, pero cuando cierro eleditor y ejecuto sola la macros no genera ningun archivo.
A que se puede deber esto, tiene que ver con el Oficces, el SO o con que..!!!
Por favor espero sus comentarios ya que lo necesito urgente...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE EN MACROS DE EXCEL

Publicado por Mark (15 intervenciones) el 16/02/2005 00:10:57
Eso esta raro, claro si es que no se la has asignado a algun boton o algun control en particular, por supuesto siendo un modulo le das a F5 y se ejecuta, ahora ya probaste Herramientas/Macro/Macros (Alt + F8) sobre la hoja de calculo? alli te deberia aparecer el nombre del modulo y por lo tanto podras ejecutarlo sin el VBA abierto, prueba...y te digo seria bueno que colocaras tu macro para verla en caso de que no te funcione lo anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar