Visual Basic para Aplicaciones - Modificar diseño de hoja

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar diseño de hoja

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 16/02/2005 16:59:10
Hola quisiera saber como puedo modificar el ancho de las columnas de una hoja de excel usando código de visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar diseño de hoja

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 16/02/2005 17:53:46
Set objHoja = objBook.Worksheets.Add

Public Sub WidthColumn(ByVal Fila1 As Long, ByVal Columna1 As Long, ByVal Fila2 As Long, ByVal Columna2 As Long, Ancho As eAncho)
objHoja.Range(objHoja.Cells(Fila1, Columna1), objHoja.Cells(Fila2, Columna2)).ColumnWidth = 10
Case eAncho.Medio
objHoja.Range(objHoja.Cells(Fila1, Columna1), objHoja.Cells(Fila2, Columna2)).ColumnWidth = 16
Case eAncho.Grande
objHoja.Range(objHoja.Cells(Fila1, Columna1), objHoja.Cells(Fila2, Columna2)).ColumnWidth = 26
Case eAncho.Vacio
objHoja.Range(objHoja.Cells(Fila1, Columna1), objHoja.Cells(Fila2, Columna2)).ColumnWidth = 0
End Select

End Sub

Esta funcion le mandas las celdas (a1:a1) en este caso (1,1,1,1) y le mandas el tipo de ancho que deseas, los valores los puedes cambiar especificando el ancho que desees. Analiza el codigo ok. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar diseño de hoja

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 17/02/2005 10:25:57
Gracias Cristhian por el código. Solo un par de dudas:
Me pones una serie de "case" pero te falta el "SELECT CASE", supongo que será "SELECT CASE ANCHO" .
La otra duda que es "eAncho"
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar