Visual Basic para Aplicaciones - docvariables..son la solucion?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

docvariables..son la solucion?

Publicado por Pikoh (1 intervención) el 21/02/2005 15:36:19
Tened en cuenta que nunca he usado vb para generar documentos Word. Mi problema es que necesito imprimir una hoja con un calendario de enfrentamientos deportivos y he pensado que la mejor solucion es guardar un documento word "base",o plantilla, en el que desde mi aplicacion pudiese sustituir una variables por los datos que yo le enviara. Es esta la mejor solucion? hay otra mejor? como puedo hacerlo? soy un mar de dudas. Ah,el documento lleva tablas tambien. Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:docvariables..son la solucion?

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 21/02/2005 23:54:11
Hola, también puedes, desde tu aplicación, crear el formato del documento o llamar a un procedimiento creado en VBA que se encargue del formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:docvariables..son la solucion?

Publicado por cmgcharli (1 intervención) el 22/02/2005 19:04:10
En Word estudiate combinación de correspondencia (Herramientas-Combinar Correspondencia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar