Visual Basic para Aplicaciones - buscar en macros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

buscar en macros

Publicado por David Palafox (4 intervenciones) el 24/02/2005 02:21:29
Hola a todos, estoy estudiando visual basic, y he comenzado con excel, pues bien estoy haciendo un formulario para a gregar objetos a un inventario en excel, con folio, descripcion, precio unitario y cantidad, pero no puedo borrar ninguna fila desde el formulario, este es el codigo que tengo:

Private Sub cmdBuscar_Click()
Dim miVarclav As Integer
miVarclav = txtClave2.Text
Range("A2").Select
Dim rango As Range
Dim buScando As Range
Set rango = ActiveCell.CurrentRegion
Set buScando = rango.Find(what:="miVarclav", after:=rango.Cells(1, 1), LookIn:=xlFormulas, lookat:=xlPart, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False)
Dim mibuScar As String
Set mibuScar = VLookup(rango, "A2:D10", 2, False)
txtDescrip1.Text = mibuScar
End Sub

el caso es que me dice que no eh especificado ningun sub o funcion y no puedo hacer nada mas, por afor ayuda y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar en macros

Publicado por David Palafox (4 intervenciones) el 25/02/2005 17:51:56
Lo resolvi usando codigo para bases de datos, asi fue facil pero el chiste era No suar codigo para bases de datos xDDD en fin si alguien quiere el archivo mandeme un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar en macros

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 25/02/2005 19:35:42
Hola, debes llamar a la clase que contiene al miembro VLookup. En tu código:
Set mibuScar = WorksheetFunction.VLookup(rango, "A2:D10", 2, False)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar en macros

Publicado por Cristian Vasquez (16 intervenciones) el 25/02/2005 19:56:28
viejo posiblemente tambien te presente problemas por que tu declaraste la variable mibuScar como un string y la asignaste set como si fuese un objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar en macros

Publicado por David Palafox (4 intervenciones) el 26/02/2005 01:07:02
Jeje pues lo intente y no funciono ¬¬u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar en macros

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 26/02/2005 15:07:28
Para asignar la fórmula a la variable mibuScar debes hacerlo como String. En tu ejmplo:}
mibuScar = "=VLookup(rango,A2 : D10, 2, False)"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar