Visual Basic para Aplicaciones - Al presionar "." se genere una ","

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Al presionar "." se genere una ","

Publicado por Michael (7 intervenciones) el 25/02/2005 17:04:41
Hola, este es el unico problema que tengo para que funcione mi macro!!

Necesito hacer que al presionar el punto del teclado numerico me genere una coma en el textbox.

P.D. Muchas gracias al los que me respondieron en los anteriores post, funciono de maravilla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al presionar

Publicado por Cristian Vasquez (16 intervenciones) el 25/02/2005 20:22:17
viejo lo que tiene que hacer es para el textbox determinado escribirle este codigo dentro del evento textboxn_keyup:

Dim a As Integer
a = KeyCode
If a = 188 Then
Call coma
End If

y crear en un modulo un procedimiento que para llamar ( en el caso de este codigo sera coma) el cual tendra el siguiente codigo:

Sub coma()

z = Len(UserForm1.TextBox1.Value)
cadena = Left(UserForm1.TextBox1.Value, z - 1)

UserForm1.TextBox1.Text = cadena & \".\"

End Sub

y listo, con esto conseguiras que cada vez que el usuario presiones una tecla y la suelte ( mientras este escribiendo en el textbox ) se produzca el evento keyup el cual comparara la letra presionada para ver si es la coma y de serlo llamara el procedimiento coma que se encargara de redefinir el valor del textbox para cambiar la coma que se presiono por un punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al presionar

Publicado por cristian vasquez (1 intervención) el 25/02/2005 20:24:23
en la ultima parte del codigo la expresion \".\" no es sin los \ no se porque se copio asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al presionar

Publicado por cmgcharli (51 intervenciones) el 26/02/2005 00:27:09
evento change :
variable=instr(textbox1,".")
if variable<>0 then
textbox=mid(textbox1,1,variable-1) & ", " & mid(textbox1, variable+1)
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar