Visual Basic para Aplicaciones - macros (advertencia)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

macros (advertencia)

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 07/03/2005 20:30:55
¿Cómo puedo desactivar por código el mensaje de advertencia que aparece al abrir un archivo de excel que tenga macros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macros (advertencia)

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 08/03/2005 15:23:22
En el código que corresponde a Workbook_ Open, escribi "Application.DisplayAlerts=False"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros (advertencia)

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 09/03/2005 02:01:54
lo hice pero no funciona...siguen apareciendo los mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros (advertencia)

Publicado por Mark (15 intervenciones) el 09/03/2005 05:38:01
Amigo Carlos la sentencia que indicaste no se utiliza para eso es para evadir otro tipo de mensajes por ejemplo: mensajes al cerrar el libro, lo que el amigo pide que yo sepa no es posible a menos que el nivel de segruidad de macros este en bajo, si alguien sabe como hacerlo pues que no los comente y asi todos lo apredemos, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros (advertencia)

Publicado por Martin (47 intervenciones) el 10/03/2005 18:44:35
Muy sencillo,primero ve a la opción herramientas,das click en opciones,posteriormente elige la pestaña general y dentro de ésta encontraras activada la casilla protrección antivirus en macros,desmarcala y listo.

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros (advertencia)

Publicado por Cristian Vasquez (16 intervenciones) el 10/03/2005 18:54:17
existe una forma que es relativamente simple y es firmar digitalmente tus proyectos, el obtener la firma digital puede ser por dos lados o bien la obtienes de una entidad gubernamental o tu empresa o tambien puede crearla tu, aunque esta ultima solo tendra validez para ti. lo que deber hacer para crear la firma digital tu mismo es encontrar dentro de la carpeta de archivos de office un programita llamado "selfcert" no es si no que des clik en el llenar los datos para hacer tu certificado; una vez ya tengas to certificado lo que tienes que hacer es, en el editor de visual, seleccionar Herramientas/Firma digital y seguir los pasos y listo cuando abras ese proyecto firmado digitalmente no te pondrá problemas, aunque ojo, esto solo aplicara para tu computador, por que como tu creaste la firma ésta está solo en tu computador, si lo abres desde otro te mostrara el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar