Visual Basic para Aplicaciones - Pegar Gráficos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pegar Gráficos

Publicado por Adela (19 intervenciones) el 11/03/2005 08:59:42
Hola a todos,el pasado Miercoles escribi una duda en este foro y no he tenido respuesta. No se si lo que quiero hacer es imposible,pero si alguien lo sabe, le agradeciría mucho que me lo explicara.
Estoy haciendo un programa que saca unos gráficos en excel que luego debería pegar en word y ahí está mi problema. He creado la aplicacion, el documento de word, la accion copiar funciona correctamente, pero no se como pegar el gráfico en el nuevo documento.
Os mando mi última prueba a ver si alguien me puede echar una mano:
ActiveChart.ChartArea.Select
ActiveChart.ChartArea.Copy
myDoc.Range.InsertAfter Text:="% de " & ActiveWorkbook.Worksheets("NutvsConsum").Cells(n, 1) & " aportado por el consumo del alimento"
Selection.Paste

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pegar Gráficos

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 11/03/2005 18:08:03
Hola, revise el código que mostraste y en cuanto al copiado funciona correctamente, mas, el pegado debería corresponder a tu variable objeto del tipo word.application en este caso myDoc. Por Ejemplo:

myDoc.Selection.Paste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pegar Gráficos

Publicado por Adela (19 intervenciones) el 14/03/2005 11:18:31
Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo había probado como me dijiste pero no funcionaba y el problema es que myDoc era un Word.Document, así que lo he aplicado al Word.Application tal y como me dijiste y ha funcionado.
Muchas gracias de nuevo, has salvado my trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar