Visual Basic para Aplicaciones - Error en Librería (Excel con Visual Basic)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en Librería (Excel con Visual Basic)

Publicado por Norma (2 intervenciones) el 17/03/2005 14:17:33
Hola qué tal

Ojalá que alguien me pueda ayudar.
Tengo un sistema en excel programado en visual basic para aplicaciones, cuando corro cualquier copia del programa me manda el siguiente mensaje Compile error: can't find project or library, ya intenté agregar la librería por medio del explorador de objetos y no lo acepta, lo extraño es que el original funciona correctamente. El error lo marca cuando encuentra Date y Chr(13)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Librería (Excel con Visual Basic)

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 22/03/2005 20:04:49
Mira yo tuve un problema parecido, pero me lo daba con mid(), Si te fijas en el cuadro de referencias ahí te va a decir cuales son las referencias que faltan y que librería te hace falta. en el lugar de la referencia dice "Falta y el controlador" y debajo donde aparece te dice el nombre del archivo. Siempre y cuando esté seleccionado.

Espero que mi ayuda te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Librería (Excel con Visual Basic)

Publicado por Carlos R (1 intervención) el 12/07/2011 19:09:01
Gracias por tu respuesta ,estoy empezando a programar y me sirvio mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar