Visual Basic para Aplicaciones - automatizando hoja de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

automatizando hoja de excel

Publicado por sinrollos (7 intervenciones) el 05/04/2005 21:31:27
Hola foristas... Tengo un problema con un programita de un boton para una base de datos que tengo que presentar: en la hoja1 tengo la informacion de los chicos durante el periodo 1-1-04 a 1-6-04. el la hoja2 la informacion del periodod 1-6-04 a 31-12-04. en la hoja tres armé un informe con resultados, graficos etc. coloque un boton para cargar los datos de un chico de la hoja1 y hoja2 pero los datos no estan en linieas iguales, sasi que estoy usando uno de los valores comunes (CEdula deIdentidad) para reconocer la linea y llevarla a la hoja tres.
ese es el problema, como lo hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:automatizando hoja de excel

Publicado por Mark (15 intervenciones) el 06/04/2005 18:25:25
Bueno si te entendi bien no necesitaras una macro para eso, pienso que deseas una macro porque veo que estas posteando aca en el foro VBA, ya que con la funcion BuscarV podrias hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automatizando hoja de excel

Publicado por sinrollos (7 intervenciones) el 07/04/2005 23:10:36
Gracias por tu tiempo Mark, para que entiendas mejor el problema: en la hoja1 tengo una base de datos de los trabajadores para el primer semestre del 2004. en la hoja2 la base de estos mismo para el 2do semestre. El unicos datos comunes a ambas bases es la cedula de identidad de los trabajadores. otro dato, las posicion de un mismo trabajador es diferente en ambas hojas. En la hoja3, creé una variable y mediante un inputbox uno puede cargar en el informe de impresion los datos de ambos semestres. pero no se como codifico un condicional que me busque el la hoja1 los datos de una C.I. y me copie la fila donde esta esté. lo demas ya lo codifiqué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automatizando hoja de excel

Publicado por Otto (3 intervenciones) el 08/04/2005 17:20:52
Definitivamente debes utilizar la formual buscav, solo necesitas decirle el dato en comun entre las dos hoja y especificar que dato quieres que capture.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automatizando hoja de excel

Publicado por Mark (15 intervenciones) el 09/04/2005 03:41:53
Te he enviado un e-mail que colocas aca en el foro con un ejemplo de lo que creo buscas, solo deberas ajustar los rangos y la forma del dato a buscar ya que no explicas bien como lo haces, si me enviaras el archivo viera mejor la cosa ademas tampoco especificas si deseas un codigo VBA, aunque veras en lo que te envie que no hace falta para lo que buscas usar codigo alguno, ademas tienes la ventaja de que usas como argumento para tu busqueda el numero de cedula que implica un dato que no se repite sin embargo en lo que te envio si el dato no aparece te dira Registro no existe, bueno espero tu respuesta, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:automatizando hoja de excel

Publicado por sinrollos (7 intervenciones) el 13/04/2005 21:42:45
Saludos... Gracias por su tiempo. reviso el archivo y te envio un ejemplo para que veas lo que estoy haciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar