Visual Basic para Aplicaciones - formula excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formula excel

Publicado por mj (47 intervenciones) el 11/04/2005 18:13:59
Hola a todos mi pregunta es sencilla pero no se como resolverla,cómo puedo hacer para que cuando en una celda el resultado de la f órmula me arroje cero me aparezca vacia en vez de con el molesto cero?

gracias y saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formula excel

Publicado por Mark (15 intervenciones) el 12/04/2005 02:10:04
Puedes usar una macro para recorrer el rango y borrar todas las que sean cero, esto seguro funciona. Otra posibilidad que no he probado, para esta caso, es que uses formato condicional con una funcion SI, ej. =SI(A1=0;"";A1),aunque de seguro funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formula excel

Publicado por MJ (47 intervenciones) el 12/04/2005 07:27:46
lo que pasa es que la formula suma por ejemplo el valor de a1 de la hoja 1 en a1 de la hoja 2,cuando a1 de la hoja1 es vacio entonces en la formula de a1 hoja2 aparece el cero y no se lo puedo desaparecer

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formula excel

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 12/04/2005 16:52:08
La alternativa que yo te puedo dar es muy parecida a la anterior, nada mas que en ves de formato condicional. en la celda que tienes las fórmula yo haría

=SI(HOJA1!A1<>0; sUMA;"")

La otra alternativa es con el formato

[=0] " "

Espero que te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar