Visual Basic para Aplicaciones - GENERAR VERSION DE PRUEBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por Olivia (1 intervención) el 12/04/2005 14:33:25
HOLA A TODOS!
Mi problema es que tengo una aplicación creada y quisiera distribuirla. Para ello necesitaria generar una versión "demo", que estuviera operativa unos 15 días, y pasado este tiempo se volviese inactiva. ¿Sabeis si es posible hacer esto? ¿Si es así, por favor, alguna ayudilla de como hacerlo?
MUCHISISISIMA GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 12/04/2005 23:32:25
Crearia un archivo secuencial donde colocaria la fecha de instalación. Cuando arranque el programa verfificaría primero si existe para crearlo con la fecha, y luego cada vez que se ingresara al programa chequearia con la fecha del sistema si ya caducó el periodo. Esto lo trataría de ocultar lo mas posible para que no modifiquen la fecha y si por si acaso te modifican la fecha del sistema yo colocaría un segundo archivo secuencia que sería verificado tambien si existe para verificar la caducidad. Personalmente los pondría en windows system con un nombre .dll a ambos . Si ya caduco directamente que llame ejecute "End" Con un cartelito que diga que el periodo de pruebas ya finalizó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por Mark (15 intervenciones) el 13/04/2005 06:04:53
Tambien te sirve la opcion SaveSetting....verificala, es la mejor pero combinala con el algo parecido a lo que te indicaron anteriormente o con una variable de tipo Boolean, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR VERSION DE PRUEBA

Publicado por Lazlow (2 intervenciones) el 25/04/2005 11:55:53
Las sugerencias que anteriormente te han dicho son buenas, pero yo en lugar de hacer eso, introduzco 1registro en cada una de las bases que tenga la aplicación y por mediación del código solo dejo introducir 2 registros mas en cada base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar