Visual Basic para Aplicaciones - Mostrar texto literal en hoja excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar texto literal en hoja excel

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 13/04/2005 12:46:16
Hola amigetes, mi problema es que de vb exporto unos datos a excel, uno de los datos es una referencia, la cual se compone de numeros que quiero q me muestre exacatamente; es decir 5000 en este caso no seria lo mismo que 5000.0
El problema es que la referencia es de tipo texto, y no se como hacer para que el 5000 me muestre 5000, y el 5000.0 me muestre 5000.0

Muxas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar texto literal en hoja excel

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 13/04/2005 13:23:36
La manera más sencilla de que en la celda te lo tome como texto es a la cifra le concatenes el " ' ", y así excel te lo tomará automaticamente como texto. Sino pruea antes de convertirlo a texto con Cstr()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar texto literal en hoja excel

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 14/04/2005 10:18:54
Gracias federico pero ya lo pase a texto con cstr y no, sin embargo con la comilla simple si funciono pero no puedo mostrarla asi que es una solucion insuficiente para mi caso, de todos modos muxas gracias por intentar ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar