Visual Basic para Aplicaciones - Ayuden a Claudia con VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Claudia Alvarez

Ayuden a Claudia con VBA

Publicado por Claudia Alvarez (4 intervenciones) el 25/04/2005 15:43:03
A ver chicos si me pueden apoyar. Resulta que tengo una pequeña aplicacion incrustada en Excel pero no encuentro la manera de que el usuario teclee un valor (placa de un auto) y me lo encuentre en una hoja con sus datos corresposndientes; además quiero que esta aplicación se autoejecute cuando el usuario abra la hoja de Excel. De antemano muchas gracias.

Claudia A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuden a Claudia con VBA

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 25/04/2005 22:23:38
Para que se te ejecute cuando se abre el libro, tenes que llamar la macro en el evento "Open" del "Workbook"

Después para poder encontrar lo que buscas podes hacer que el usuario ingrese el criterio de busqueda a través de un Inputbox

dim variable as string

variable=Inputbox("Ingrese Criterio","Criterio")
Y luego con la función find buscar en el rango de celdas, y hojas que quieras

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Caludia

RE:Ayuden a Claudia con VBA

Publicado por Caludia (4 intervenciones) el 25/04/2005 23:13:44
Ok. Federico pero no te entiendo muy bien como hacerle para que se arranque el macro cuando se abra el archivo. De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuden a Claudia con VBA

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 26/04/2005 00:22:22
Cuando ingresas al editor de visual basic
te encontras con el arbol de proyectos sino lo visualizas presionas Ctrl+R

En el vas a encontrar los proyectos VBA, ubicá el que corresponde a tu libro, si se llamara libro1.xls tendría que decir VBA Proyect (libro1)
Hace doble clic sobre este si no esta abierta la rama

Luego haz doble clikc en la rama que sale de ese archivo que dice
This workbook. Se tiene que abrir una ventana donde en la parte superior izquierda dice general y el cuadro de al lado dice declaraciones
Donde dice general busca una opción que diga workbook, automáticamente en el cuadro de al lado dirá open, bueno ese es el evento open del libro, ahi debes de llamar a la macro que hiciste y cada vez que abras el libro se ejecutará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Caludia

RE:Ayuden a Claudia con VBA

Publicado por Caludia (4 intervenciones) el 26/04/2005 00:52:35
Muchisimas, pero muchisimas Gracias Federico en verdad me has sacado de un atoradero.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar