Visual Basic para Aplicaciones - Acceder a eventos de un control creado runtime

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceder a eventos de un control creado runtime

Publicado por Leonardo Alonzo (1 intervención) el 29/04/2005 23:51:54
Como puedo acceder a los eventos de un control creado en tiempo de ejecucion?
Estoy creando una rutina de menues "vistosos" que se arman segun ciertos parametros pasados en tiempos de ejecucion y lo quiero por lo cual crea botones, labels, pictureboxs, etc. durante la corrida, como puedo acceder a los eventos de esos controles?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a eventos de un control creado runtime

Publicado por Cristian (27 intervenciones) el 30/04/2005 01:08:10
Hola
Bueno para poder haceder a eventos de controles que se crearon mediante codigo toca saber cuales son los eventos que tiene este control y que parametros tiene cada uno

por ejemplo si creaste una boton debes declararlo asi

Dim WithEvents MiBoton As CommandButton

Private sub Form_Load()
'Crear una istancia del boton
Set MiBoton=new CommandButton
End Sub

Private Sub MiBoton_Click()
msgbox "Presionaste el boton creado por codigo"
End Sub


Te explico mas omenos que hace esto:

En la declaracion utilize la intruccion WithEvents esto quiere decir que el Boton que creaste debe traer los eventos.
Los eventos que quieres que ejecute deben venir declarados tal cual como si los hubieras generado colocando el boton graficamente por esta razon si quieres que el boton responda al evento click deberas crear el procedimiento tal cualmo un boton colocado en tiempo de diseño.

Todo esto funciona para el Visual Basic supongo que debe funcionar para el VB para aplicaciones

saludos

http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar