Visual Basic para Aplicaciones - Como puedo establecer un lapso en un DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo establecer un lapso en un DataReport

Publicado por Alexis (6 intervenciones) el 27/04/2001 10:09:26
Como puedo delimitar la fecha de los datos que estoy deplegando en un DataReport, por ejemplo las ventas del 01/01/01 al 31/12/01, de antemano les agradesco su ayuda .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de diana

RE:Como puedo establecer un lapso en un DataReport

Publicado por diana (11 intervenciones) el 27/04/2001 19:02:04
esto depende de donde estes tomando los datos para el datareport, te puedo dar la siguiente idea.
Si estas manejando dataenvironment y commands, y tienes asociado el command1(por ejemplo) a tu datareport1, seria con el siguiente código(antes de mostrar el reporte):
dataenvironment1.commands("command1").comandtext="select * from tabla where fecha between #" & fechainicio & "# and #" & Fechafin & "#"
dataenvironment1.command1
set datareport1.datasource=dataenvironment1
datareport.datamember="command1"
datareport1.show

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo espesificar un rango de hojas a imprimi

Publicado por Oscar Padilla (1 intervención) el 16/05/2001 19:27:03
no se como mandar al data report a que me de unicamente el reporte que le estoy pidiendo(mi busqueda es por numeri de municipio y mes).
me super urge, les doy las gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar