Visual Basic para Aplicaciones - ADICIONAR REGISTROS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADICIONAR REGISTROS

Publicado por CARLOS ALBERTO ROJAS (1 intervención) el 29/04/2001 04:54:14
DESEO EL CODIGO PARA UN CUADRO TEXT EN EL QUE SE COLOCA UN CODIGO Y SE REQUIERE VALIDAR DICHO CODIGO EN UNA TABLA ASOCIADA CON UN CONTROL DATA. SE REQUIERE VALIDAR ESE CODIGO (POR EJEMPLO DE UN PRODUCTO) PARA PODERLO ADICIONAR A UNA TABLA SI EL REGISTRO EXISTE QUE SAQUE MENSAJE AVISANDO QUE EXISTE Y SI NO QUE CONTINUE AL SIGUIENTE TEXT PARA AGREGAR DATOS DE ESE NUEVO REGISTRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADICIONAR REGISTROS

Publicado por saintspy (9 intervenciones) el 01/05/2001 19:31:17

ESTO DENTRO DEL BOTON ADICIONAR

WITH BD.RECORDSET.PRODUCTOS
.MOVEFIRTS
DO WHILE NOT .EOF
IF TEXT1.TEXT = .FIELDS("CODIGO") THEN
MSG = MSGBOX("eL CODIGO EXISTE, BLA BLA ")
GOTO FIN
eND IF

.MOVENEXT
lOOP
'FIN DE LA BUSQUEDA PARA VER SI EXISTIA DE OTRA MANERA SI NO SE ENCONTRO PASA JUSTAMENTE DEBAJO
DE OTRA MANERA SALT ESTO POR LA BIFURCACION DEL FIN

.ADDNEW
.FIELDs("CODIGO")= TEXT1.TEXT
.UPDATE
END WITH
fIN:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADICIONAR REGISTROS

Publicado por Carlos Raul (1 intervención) el 23/09/2009 03:03:25
Deseo obtener un programa que me permita grabar registros en una Base de Datos Access, a manera que se van ingresando se pueda ver en un Data Grid en Visual Basic.

Lo que deben publicar para novatos como yo. Procedimientos básicos paso popr paso, como crear una tabla para ingresar datos, como ingresar, como eliminar, como buscar, como imprimir, como ingresar datos a un archivo base de datos para luego ser mostrado en un combo.

Saludos, espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar