Visual Basic para Aplicaciones - Cambiar condicionalmente de Hoja

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar condicionalmente de Hoja

Publicado por Walter Illanes H. (4 intervenciones) el 30/04/2001 19:45:31
Tengo una aplicación en excel la cual va guardando ciertos datos que el usuario ingresa, en la misma forma que lo hace ACCESS. Por otro lado tengo una serie de archivos excel, que guardan estos datos de acuerdo al periodo que correspondan. De esta manera hay archivos 01_2001.xls, 02_2001.xls, etc.

El usuario en la aplicación elije un deteminado mes y un año; ese mes y año corresponden a un determinado archivo. De esta forma, la aplicación busca ese periodo seleccionado por el usuario, y los busca en una lista que tengo con los periodos y el nombre del archivo correspondiente. De esta manera si el usuario elije Marzo del 2001, una fórmula buscarv devolverá 03_2001.xls.

Lo que no se hacer es que en el código, la función que cambia a otro libro tome el valor 03_2001.xls y cambie al libro que corresponde. A continuación escribo el código referente a esto:

Sub Traspaso()
Dim posible As Variant
Range("D59:E59").Select
Selection.Copy
posible = Range("b61") 'este rango contiene el nombre del archivo
Windows("posible").Activate 'la idea es que cambie al libro cuyo nombre se guarda en la variable "posible"
Sheets("Idsa").Select ' selecciona una hoja especifica en el libro destino
ActiveWindow.ScrollColumn = 1
Range("C1").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub

Esta es la "idea", pero no funciona seguramente porque esta mal escrita; desconozco como se referencia a una celda en una instrucción como Windows.

Esperando que puedan resolver este problema, se despide atte.

Walter Illanes H.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar condicionalmente de Hoja

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 01/05/2001 23:34:43
Te envie un ejemplo de a tu correo, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar