Visual Basic para Aplicaciones - Visual Basic 6 + Crystal Report Urgente!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6 + Crystal Report Urgente!!!

Publicado por Alain (1 intervención) el 23/05/2005 15:38:06
Necesito saber si puedo integrar Crystal Report a VB 6.0 y como hacerlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic 6 + Crystal Report Urgente!!!

Publicado por chaosoft (10 intervenciones) el 23/05/2005 18:12:12
hola alain, por supuesto q puedes hacerlo de hecho yo uso crystal report en vb y me ha ido de lo + bien, bueno primeramente debes ir a componentes, esto lo haces desde el cuadro de herramientas click derecho y clik en componentes, seleccionas Crystal Report Control
despues anades ese control a un formulario y desdel el formulario escribes esto

Set qry = mdb.QueryDefs("consulta a mostrar en crystal report")
qry.sql = "SELECT campo1,campo2 from tabla where condicion" aki la consulta a modificar
Cr.ReportFileName = App.path & "\file.rpt" aki el fichero crystal report
Cr.Action = 1 y aki mandas a ejecutarlo

espero que resuelvas salu2 y suerte

ch@osoft®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6 + Crystal Report Urgente!!!

Publicado por Alain (2 intervenciones) el 24/05/2005 15:20:22
Ch@osoft Gracias por tu información, ahora el problema es el siguiente, hago exactamente lo que me dices pero no logro encontrar el Crystal, (no lo tengo instalado pues la instalación no la tengo, la unica que tengo es la que viene con el VB 5 y no se si sin compatibles.).
Si pudieras decirme donde se encuentra la instalación para poder descargarla te lo aradecería muchisimo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar