Visual Basic para Aplicaciones - No puedo abrir FORM. URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo abrir FORM. URGENTE!!!

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 25/05/2005 12:40:29
Gracias antes de nada por tu ayuda

El otro dia estaba tabajando con un formulario de vb6, mas concretamente contenia un MSFlexGrid y un MSChart. Lo que pasó es que se fue la luz en ese momento. Arranqué de nuevo el ordenador y cuando fui a abrir el proyecto con el que estoy trabajando, me dio un error y me decia que no podia abrir ese formulario.

Es muy importante poder recuperarlo, ya que contenia mucho codigo; y la verdad, es que seria un coñazo tener que escribir todo de nuevo. La verdad es que no me acuerdo de todo lo que he programado.

Si tienes alguna idea de como recuperar el codigo de ese formulario o alguna forma de abrirlo, o repararlo, me sería de mucha utilidad.

De todas maneras, muchas gracias por tu tiempo.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo abrir FORM. URGENTE!!!

Publicado por Luis Gonzalez (2 intervenciones) el 25/05/2005 17:28:59
Busca el archivo lo abres con notepad o cualquier editor de texto y ahi lo tienes.. tu codigo, no se me ocurre nada mas como para poder ayudarte suerte con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir FORM. URGENTE!!!

Publicado por yeni (12 intervenciones) el 20/06/2005 00:43:59
ps... por k no intentas darle clik derecho en el proyecto y dale clic en agregar.. de ahi dale click en form..
te saldra una ventana y fijate qeu abra una peztaña k dira existentes dale ahi y luego busca donde se encuentra tu FORM....}

CREO K CON ESO TE SERVIRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar