Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda para pasar variables tipo integer a string

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para pasar variables tipo integer a string

Publicado por ACM (1 intervención) el 16/06/2005 12:52:44
Hola!!
Antes de nada quiero agradeceros a todos las ayuda que ofreceis, si no fuera por vosotros no seria capaz de seguir con la aplicacion que estoy haciendo.
El problema que tengo es tengo dos numeros de tipo integer (cada numero lo obtengo a partir de una serie de cuentas que hago), hasta aqui todo bien el problema llega ahora, por que no se como pasar estos dos numeros de tipo entero a tipo string, y despues concatenarlos para que los dos numeros se muestren juntos en un mismo cuadro de texto. Espero que la duda se entienda bien

Muchas gracias por vuestra ayuda
Xao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para pasar variables tipo integer a strin

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 16/06/2005 17:24:27
Prueba con:
Dim Variable As String
Variable = CStr(Numero_1)
Variable= Variable & CStr(Numero_2)
Text1.text= Variable
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para pasar variables tipo integer a strin

Publicado por yeni (12 intervenciones) el 02/07/2005 04:17:14
ps con el CSTR la haces nene


ejm:

tu_variable=cstr ( tu_numero_aconvertir )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS YENI

Publicado por ACM. (1 intervención) el 04/07/2005 18:26:30
GRACIAS YENI DIME CUANDO SALIMOS PARA PODER INTERCAMBIAR IDEAS Y OTRAS COSAS, ME AVISAS AMOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar