Visual Basic para Aplicaciones - Problemas para crear paquete de Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas para crear paquete de Instalación

Publicado por Daniel (1 intervención) el 23/06/2005 00:08:52
Tengo un problema con un programa en Visual Basic 6.0 .
Sucede que al momento de crear un paquete de Instalación me pide unos archivos que son necesarios para esta

Crystal
SSCSDK32.DLL
U25STORE.DLL
U25TOTAL.DLL
U2LBAR.DLL

Sigo creando el paquete, una vez terminado lo instalo en otro computador, me funciona pero se me cae cuando quiero imprimir un reporte.
El reporte esta hecho con Crystal Report
Una teoria es que obtenga estos archivos de CD de instalación de Crystal Report.
Espero me puedan ayudar con este problemas.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para crear paquete de Instalación

Publicado por Bismarck (1 intervención) el 28/06/2005 19:15:00
Tienes que registrar las referencias de Crystal Report para que te corra en una máquina en donde el Crystal Report no está instalado.

Yo no uso el paquete de instalación de VB porque siempre da problemas, en mi caso genero los instaladores con la herramienta Wise. Para registrar los componentes y las referencias de Crystal (yo tengo Crystal report 8) tienes que ir a COMPONENTES y marcar el Crystal Report Control, luego ir a REFERENCIAS y marcar las siguientes:
Crystal data Object
Crystal report 8 Activex Designer Design time Library
Crystal report 8 Activex Designer run time Library
Crystal report Viewer Control
Crystal Report 8 Library

Listo! Si tienes otra version de Crystal tendras que poner las referencias de la version que tengas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar