Visual Basic para Aplicaciones - Iniciación a VisualBasic : -necesito información

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Iniciación a VisualBasic : -necesito información

Publicado por charo (2 intervenciones) el 01/08/2000 00:00:00
Programador en COBOL,Informix-4gl en entornos UNIX,etc. necesito iniciarme en "Prog.dirigida a Objetos" y empezar con VisualBasic.Me han dicho que para un programador "tradicional" se hace duro "prog.dirigida a objetos"...Conoceís manuales en Castellano ??? Qué tal rendimiento ofrecen las aplicaciones,etc...Gracias.Necesito información.Qué es más interesante de cara al desarrollo de Aplicaciones?? VisualC++, ?? VB.??
etc.. vuestra opinión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciación a VisualBasic : -necesito informació

Publicado por Alejandro Tomé (7 intervenciones) el 02/08/2000 00:00:00
Hola Charo.
Yo utilice Visual Basic 6.0 de Microsoft para aprender, no es malo, pero no es lo mejor. Los ejemplos son a veces rebuscados y redundan muchas veces en lo mismo.
No es dificil aprender la programacion orientada a objetos, es cuestion de entenderlo y practicarlo, pero como toda cosa nueva, hay que acostumbrase.
En cuanto al rendimiento, va en gusto o en cansarte de pelear con VB. Todo lo visual es lindo pero caulquier cambio que haga microsoft, no te lo informa, y despues te encontras en un problema nuevo. Ej.: si tenes un proyecto que trabaja con access97 y lo probas en access2000, ya vas a ver...
Todas las plataformas de desarrolo de microsoft tienen problemas, visual C,Fox,Basic,etc. Siempre necesitan parchas de algun tipo.
Por ultimo, no te olvides que vas a programar bajo Windows, no siempre a a hacer lo que queres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciación a VisualBasic : -necesito informació

Publicado por charo (2 intervenciones) el 03/08/2000 00:00:00
Muchas gracias Alejandro por tu estimable ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar