Visual Basic para Aplicaciones - Problemas varios con el empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas varios con el empaquetado

Publicado por Conchi (1 intervención) el 30/06/2005 01:01:02
Que tal!!

De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Problemas:
1) Tengo una aplicación que debo instalar en muchos clientes, y mis reportes los hice con Crystal Report v10, cuando creo el instalador él mismo selecciona varios dll y ocx relacionados con crystal, pero al instalar la aplicación en un cliente (sin crystal) me da error y no me muestra el reporte, ¿qué me falta agregar?, ¿qué estoy haciendo mal?.

2) Esa aplicación realiza unos procesos por ftp y la misma la cree dentro de carpetas en "C:\", y deseo que al ejecutar el instalador me copie todas esas carpetas que cree en el mismo "C:\" y no dentro de "Archivos de Programas", que sólo me crea una carpeta y dentro el ejecutable, cuando yo tengo varias carpetas. Lo explico más gráfico:
Carpeta de la aplicación: C:\Aplicación, dentro de ella necesito:
c:\Aplicación\CarpetaA, c:\Aplicación\CarpetaB, etc. y adicionalmente el ejecutable por supuesto.

3) La aplicación tiene un skin y el ocx correspondiente lo toma el instalador y lo copia en la carpeta debida cuando lo ejecuto (c:\winnt\system32), pero no lo registra y lo debo hacer manualmente cada vez que instalo la aplicación.

Gracias nuevamente por el alma piadosa que me pueda dar una mano,

Saludos desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder