Visual Basic para Aplicaciones - RANGOS EN EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RANGOS EN EXCEL

Publicado por tecniCam (10 intervenciones) el 07/05/2001 01:53:30
Hola a todos:
Tengo un problema con Excel.
Resulta que necesito, con la fórmula "SI" o de cualquier otra forma que; teniendo un rango con nombre, sea capaz de discernir lo que contiene.
Por ejemplo: tengo un rango de varias celdas en una fila y cada una de ellas (las celdas), tiene un nombre (pan, carne, pescado, etc). La fórmula debe darme un resultado si DENTRO DEL RANGO APARECE UNO DE ESOS NOMBRES y otro resultado si NO APARECE NINGUNO DE ESOS NOMBRES.
¿Cómo se puede hacer esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RANGOS EN EXCEL

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano Monroy (5 intervenciones) el 08/05/2001 01:13:05
epa, colega eso lo queres hacer en Vb o en excel propiamente, ???
segun me recuerdo en un cursito de vb, lo vi dejame buscar en el cajon de los recuerdos....
saludos desde Guatemala...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGOS EN EXCEL

Publicado por Foxperto (4 intervenciones) el 10/05/2001 18:48:48
Hola TecniCam:

En Excel en Español hay una funsion llamada: "Buscar", "BuscarV", con ellas puedes hacer busquedas dentro de rangos y devolver una valor.

Prueba y si necesitas mas ayuda me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar