Visual Basic para Aplicaciones - Eventos de pulsación en Inputbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eventos de pulsación en Inputbox

Publicado por Montse (3 intervenciones) el 07/05/2001 14:34:34
Hola! Necesito saber qué devuelven los botones Aceptar y Cancelar que aparecen en inputbox. He probado con vbok, vbyes,vb... todo lo que se me ha ocurrido pero nada. Alguien podría ayudarme??? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos de pulsación en Inputbox

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano Monroy (5 intervenciones) el 08/05/2001 01:46:44
hola colega, ninguno de los que mensionaste funciona, lo que ami me funciona es trapeando el CancelError,
si este lleva TRUE, es que fué presionado "CANCELAR", entonces por
fumada podemos pensar que si lleva "FALSE", pues Presionaron "ACEPTAR ",
espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de pulsación en Inputbox

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 08/05/2001 02:57:15
Estimo que el Inputbox funciona de la siguiente forna:
El Aceptar es el botón por defecto ó predeterminado, por consiguiente lo mismo se produce cuando los pulsas que cuando pulsas INTRO entonces transmite el dato que te pedía y que tú has tecleado.
El Cancelar al pulsarlo dá una variable "" (vacia) como dato que te pedía.
Por tanto, tu puedes dar en las instrucciones, lo que quieras que se haga si la respuesta es igual a "" (es decir, cadena vacia).
Espero hacerme explicado bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de pulsación en Inputbox

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 08/05/2001 02:57:27
Estimo que el Inputbox funciona de la siguiente forna:
El Aceptar es el botón por defecto ó predeterminado, por consiguiente lo mismo se produce cuando los pulsas que cuando pulsas INTRO entonces transmite el dato que te pedía y que tú has tecleado.
El Cancelar al pulsarlo dá una variable "" (vacia) como dato que te pedía.
Por tanto, tu puedes dar en las instrucciones, lo que quieras que se haga si la respuesta es igual a "" (es decir, cadena vacia).
Espero hacerme explicado bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar