Visual Basic para Aplicaciones - Con VB puedo enviar mails?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Con VB puedo enviar mails?

Publicado por Aleks (1 intervención) el 07/07/2005 08:47:03
Hola buenas,

me gustaría saber sin con VB es posible enviar mails. Más concretamente lo que necesito es hacer una consulta sobre la base de datos que estoy trabajando. Un vez hecha la consulta, necesito sobre las fichas que me devuelve, coger el campo mail de cada una, juntarlo en uno solo y enviar un correo a esas direcciones. Si ya tengo una cadena con todas las direcciones, que podría hacer para enviar un mail poniendo en el destinatario esa cadena?

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con VB puedo enviar mails?

Publicado por blacky_dy (1 intervención) el 08/07/2005 23:52:36
puedes usar los controles MAPI, el control mapi session te permite crear una session de correo en la aplicacion predeterminada existente en el pc. el control mapi messages te permite manejar todo lo que es bandeja de entrada, nuevos mensajes, etc.

Es requesito para que esto funcione tener un cliente de correo instalado funcionando.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con VB puedo enviar mails?

Publicado por araceli (3 intervenciones) el 22/07/2005 09:20:27
¿sabrias enviar un rango de celdas excel como bodi (mensaje)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar