Visual Basic para Aplicaciones - Sistema de Seguridad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema de Seguridad

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 08/05/2001 20:51:32
Hola a todos, que tal estais. Un saludo ante todo desde Canarias. Mi pregunta es la siguiente, He realizado un software para una empresa de telefonía y digamos que no me fío mucho de su dueño, me gustaría implementar un sistema de seguridad que no sea complicado para proteger dicho programa. Que es lo que podría hacer sin complicarme la vida.??????? un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de Seguridad

Publicado por Foxperto (4 intervenciones) el 10/05/2001 18:53:16
Hola Juan Carlos:

Una manera facil, es poner un lapso de fechas y que cuando ese lapso se cumpla el programa se detenga.

Ej. Puede ser que cada 30 dias el programa se detenga.

Hay muchas formas solo tienes que tener un poquito de imaginacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Seguridad

Publicado por Adán (23 intervenciones) el 11/05/2001 05:25:37
Foxperto tiene razón, existen mucho métodos.....Un método que se me hace \'bueno\' (y me gusta por su sencillez) es el que a veces se utiliza en empresas que imprimen sus facturas o recibos a través de la computadora (como el aspel): simplemente creas un diskette con información ecriptada que contenga la licencia, esta licencia traerá el nombre de la empresa y cuando instalé el programa en una PC, deberá insertar el diskette, el cual escribirá info de que se ha instalado en otra PC....en fin, que cuando exceda el límite permitido, ya no deje colocar el nombre de la empresa en las facturas:

Por ejemplo, la empresa se llama Telfon S.A. de C.V., aparecerá:

Telfon S.A. de C.V.,
(cuerpo de factura)

Así saldrán sus impresiones con licencia, pero cuando lo instalé en una no permitida (o cuando haya excedido el límite), saldrá algo así:

Copia ilegal del programa, si lo ve llame al 343432444423
(cuerpo de factura) (o sin cuerpo)

Con esto le das a la torre a la empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar