Visual Basic para Aplicaciones - eliminar hojas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

eliminar hojas

Publicado por Adela (19 intervenciones) el 04/08/2005 09:59:35
Hola a todos,
Estoy creando una macro en Excel y hay hojas temporales q necesito crear par eliminar posteriormente. Me gustaría saber si hay alguna forma de q la eliminine sin q te salga el mensaje q te pide confirmación.

En otro caso, si omitimos la linea
ActiveChart.Location Where:=xlLocationAsObject, Name:="%Calorias"
en un gráfico este se inserta en una hoja nueva (Gráfico6 p.e.) q en realidad no debe serlo pq cuando en el código recorro todas las hojas me da un error al llegar a esto, igual es por la tilde, no lo se.

Muchas gracias por vuestra ayuda.Yo no se contestar a ninguna de las preguntas del foro, sois unos máquinas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar hojas

Publicado por Adela (19 intervenciones) el 04/08/2005 10:15:32
He solucionado lo de eliminar la hoja pero sigo sin saber pq ocurre lo del gráfico, (no reconoce la hoja si lo ubico fuera).

Mi macro se ejecuta desde un menú q se crea automaticamente y q aparece en cada nueva hoja excepto en la q introduzco el gráfico.¿pq?

Como veis los gráficos me están dando por el saco.

¿Me podeis ayudar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar hojas

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 05/08/2005 01:48:29
La jerarquía para una hoja de gráfico es diferente a la de una hoja de cálculo con gráfico incrustado, para una hoja de gráfico la jerarquía no implica al objeto Worksheet o al objeto ChartObject.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar hojas

Publicado por Orlando (1 intervención) el 07/09/2005 00:51:15
Adelita, por favor cuéntame cómo solucionaste el problema de la eliminación de las hojas de excel sin que te saliera el aviso de confirmación.

Te agradezco me regales la sintaxis.

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar hojas

Publicado por Armando (26 intervenciones) el 07/09/2005 06:56:51
Puedes utilizar la propiedad DisplayAlerts como en el siguiente ejemplo que borra la hoja "Hoja4".

Sub Borra_hoja()

Sheets("Hoja4").Select
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar