Visual Basic para Aplicaciones - COMO PUEDO HACER UN TRIAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO PUEDO HACER UN TRIAL

Publicado por elias augusto (1 intervención) el 23/08/2005 07:11:01
Hola, bueno quiero hacer que el software que estoy haciendo sea un trial pero no se como hacerlo, muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO HACER UN TRIAL

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 02/09/2005 13:52:15
Para hacer una versión trial por unos días yo haría una versión que se instale y que cada vez que se ejecute verifique una fecha de primera ejecución grabada en un archivo que puede ser uno de acceso aleatorio, entonces cada vez que se ejecute compruebe la cantidad de días que se utilizó y cuando llegue al final del periodo que el programa emita un aviso y que luego borre todos los archivos que utilizó pero no el de la fecha, ya que a cuando inicie por primera vez tendrías que comprobar si existe es fecha o no para que no lo vuelvan a instalar. Como idea el archivo de la fecha lo guardaria por ejemplo en windows\system con extención dll para que se mimetize y otro en windows con el mismo dato para tener otro control por las dudas de que te truecheen el archivo de fecha

Espero haber sido claro. Cualquier cosa me preguntas y lo vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO HACER UN TRIAL

Publicado por david (1 intervención) el 24/08/2011 21:14:14
hola me intereso la forma de hacer la version trial, tengo una duda como guardo el archivo de la fecha como.dll y en windows/system?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar