Visual Basic para Aplicaciones - Adela

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Adela

Publicado por Adela (19 intervenciones) el 02/09/2005 13:07:19
Hola a todos, de nuevo recurro a vosotros a ver si alguien sabe solucionar mi problema.
Estoy haciendo una Macro en VBA y para la ayuda pretendia trabajar cn un RichTextBox pero cuando intento meterlo en el formulario me aparece el siguiente error:
"No se confia en el asunto para la acción especificada"
¿Hay algo q deba activar?
Si no hay solucion, ¿conoceis algun otro modo de hacer una archivo de ayuda en una especie de formulario con los temas a la izquierda y la explicación del tema selecionado a la derecha?
Muchas gracias a todos.Un saludo,
Adela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adela

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 02/09/2005 13:29:05
Adela en el excel 2000, dirigite a Herramientas -->Macro -->Seguridad
Ahí hay una solapa que dice "Fuentes de confianza" Fijate si tenés tildada la casilla que dice "Confiar en todas las plantillas y complementos instaladas"


Si no te funciona este hay programas que te hacen los hlp, uno es el workshop y el otro el shalomhelp o algo parecido. El segundo es más fácil de utilizar, porque es más intuitivo. los dos te generan el hlp que luego podés hacer referencia en el proyecto de la tu aplicación en vba.

Espero te sirva mi ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar