Visual Basic para Aplicaciones - Problemas con Reporte de Empleados semanalmente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Reporte de Empleados semanalmente

Publicado por fredy (2 intervenciones) el 05/09/2005 20:14:31
Hola como estas,quiero hacerte una consulta, sobre mi reporte de asistencia de empleados semanalmente tengo un problema cuando hago el reporte en una semana que esta al final de un mes y comienzos de otro mes por ejemplo la semana del 28 de agosto al 3 de setiembre nmo me reporta nada cuando deberia reportarme las asistencias de los empleados, pero si lo hace en una semana dentro del mes por ejemplo del 11 al 17 de setiembre en este caso si me reporta la asistencia.
Alguien me puede ayudar respondiendo este mensaje o mejor aun mandandome un e-mail a [email protected] o [email protected]
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder