Visual Basic para Aplicaciones - Error 400

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 400

Publicado por Angel (1 intervención) el 09/09/2005 23:43:29
Hola a todos.

Tengo un problema con Excel que no entiendo a que es debido, quiero antes puntualizar que no tengo mucha idea de excel, bien, la cuestion es que un amigo me ha dejado una hoja de calculo de excel que hace una serie de operaciones pulsando un boton que creo que tiene una programacion en visual basic, al pulsar ese boton pide un nombre, al introducir el nombre y pulsar enter pide el nombre del archivo de datos con el que hace las operaciones, bueno, pues despues de introducir el nombre del archivo y pulsar enter sale una ventana que pone en la parte de arriba "microsoft visual basic" y en el centro un circulo rojo con una cruz y al lado "400" y a partir de ahi no funciona nada, lo raro de todo esto es que he probado en cinco ordenadores distintos con S.O. distintos e incluso con dos ordenadores iguales y resulta que en uno de ellos funciona perfectamente y en el resto nada. Alguien sabe a que puede ser debido este error?
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo
Angel

P.D. perdon por no haber utilizado acentos, es que estoy utilizando un portatil americano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder