Visual Basic para Aplicaciones - PLEASE AYUDA CON UNA INSTALACION EN W2000SERVER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PLEASE AYUDA CON UNA INSTALACION EN W2000SERVER

Publicado por Héctor (1 intervención) el 14/05/2001 16:20:57
Un programa echo en VB 6 se instala bien en W98, WNT, NT Server, pero en 2000 Server te pide reiniciar para actualizar archivos continuamente, y por mucho que reinicies la maquina te lo sigue pidiendo.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLEASE AYUDA CON UNA INSTALACION EN W2000SERVER

Publicado por Mike79 (1 intervención) el 15/05/2001 08:43:25
Creo que es muy poca información, supongo que usas el Wizard para generar instalaciones que viene con VBasic ¿verdad?, ¿que componentes usa tu programa?, ¿tienes los servipacks instalados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLEASE AYUDA CON UNA INSTALACION EN W2000SERVER

Publicado por Radipa (19 intervenciones) el 16/05/2001 22:02:50
Hola
El problema no esta ahi, en el instalador, el problema es mas simple.
A mi me paso lo mismo, el problema esta en las protecciones que le han puesto por defecto o de forma voluntaria al instalar el 2000 server, como primera solución en algunos casos si se entra como administrador te deja instalar, pero en otros es totalmente imposible hay que desabilitar primero las protecciones que lleva para que ningún programa al instalarse sustituya sin permiso determinadas librerias.
Otra solución es preparar una instalación que solo instale el ejecutable y las bases de datos si las utiliza tu programa e instalar manualmente luego las librerias que te pida, en mi caso no me pidio ningúna, con las que lleva por defecto el 2000 Server funciono todo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar