Visual Basic para Aplicaciones - Problema con WINSOCK (envio/recepcion de datos)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con WINSOCK (envio/recepcion de datos)

Publicado por Andynedine (1 intervención) el 22/09/2005 20:13:44
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema. Resulta que tengo un cliente-servidor, en el cual el cliente le envia al servidor un login y un password, y el servidor comprueba en su base de datos si está o no ese usuario. Si lo está le envia primero con un SENDATA el código de ese usuario con una cadena de la forma "#codigo#3" por ejemplo, y seguidamente le envía con otro SENDATA otra cadena de la forma "#sql#SELECT * FROM....". De este modo, primero el cliente detecta con la palabra "codigo" que se le envia su numero identificativo, y luego con la palabra "sql" detecta que el servidor le envia una consulta.
Mi problema es que, al enviar el servidor dos veces seguidas el SENDDATA, el cliente no trata como diferente las dos cadenas, sino que las solapa/concatena tomandola como una sola, interpretandola de la siguiente forma: "#codigo#3#sql#SELECT...."

La idea es que siempre reciba cadenas en dos partes (#palabra_clave#informacion_segun_palabra_clave#) para así poder extraer la información de cada envio de datos. ¿¿Alguien me puede ayudar en como separar esos dos envios del servidor para que el cliente no los concatene??

Espero haberme explicado bien ;)

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con WINSOCK (envio/recepcion de datos)

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 24/09/2005 03:31:57
Esta muy bien explicado, solo que estas en el foro incorrecto, publica tu pregunta en el foro de Visual Basic o Visual Basic Avanzado, aqui es de VBA, que es "casi", pero no es igual...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar