Visual Basic para Aplicaciones - excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

excel

Publicado por Moises (11 intervenciones) el 05/10/2005 17:04:44
como puedo insertar la palabra "Debito" en las filas impares, a partir de la fila 21 hasta la fila anterior a la ultima fila cuyo valor es credito.
ejemplo:

21
22 Credito
23
24 Credito
25
26 Credito
27
28 Credito
de antemano se le agradece la atencion prestada, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 05/10/2005 19:10:36
Hola Colega Moises con todo respeto "Como q te falta logica de programacion " no crees pero bueno la solucion es un for anidado te lo dejo de tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Moises (11 intervenciones) el 05/10/2005 20:50:48
lo que pasa es que soy nuevo en esto y nunca he programado en visual basic para aplicaciones
el problema no es el bucle sin la instrucion que debo utilizar
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por carlos (55 intervenciones) el 05/10/2005 23:45:58
Empezas en 21, pero
¿conoces cual es la ultima fila llena?? ¿ o puede variar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Moises (11 intervenciones) el 06/10/2005 13:54:52
LA FILA PUEDE VARIAR. ESTE PROBLEMA YA LO SOLUCIONE PERO A VER SI ME AYUDAS CON ESTE.
DEBO INSERTAR UN NUMERO 100000 UBICADO EN LA CELDA (2,6) EN LAS FILAS QUE ESTAN EN BLANCO, PERO A LA VEZ ESTE NUMERO DEBE INCREMENTAR EN UNO POR CADA CELDA EN BLANCO QUE CONSIGA

Sub N()
For rwIndex1 = 21 To Cells(2, 7) ESTA CELDA ES UN CONTADOR DE FILAS
For colIndex1 = 2 To 2
With Worksheets("GENERADOR").Cells(rwIndex1, colIndex1)
If .Value = "" Then .Value = Cells(2, 7) ESTA CELDA CONTIENE EL NUMERO LO QUE DEBE ES INCREMENTAR CADA VEZ QUE CONSIGA CELDA EN BLANCO HASTA EL CONTADOR DE FILAS.

End With
Next colIndex1
Next rwIndex1
End Sub

DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCION OBTENIDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 06/10/2005 16:49:47
No se por que tengo la impresion de que es tu tarea de la escuela... quieres ayuda o quieres que se te resuelva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Moises (11 intervenciones) el 06/10/2005 19:21:57
Hojala y fuese mi tarea estoy metido en un problemon con esto.
dañe la macro que realizaba esto y no lo puedo arreglar de todos modos gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar