Visual Basic para Aplicaciones - Generacion CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generacion CD

Publicado por Susi (1 intervención) el 17/05/2001 09:37:51
Hola a todas,
Soy nueva programando en Visual Basic , he hecho un programita pero mi pregunta ahora es como genero los disquetes para enviar el programa. Me parece que existe una utilidad en Visual Basic, alguien me puede explicar como lo debo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Francisco noe Garcia Hillyer (10 intervenciones) el 17/05/2001 17:51:24
Visual basic cuando fue instalado trae consigo un programa que se llama Application Setup Wizard ejecutando este programa te permite crear el programa de instalacion de tu aplicacion y te permite hacerlo de tres maneras:
Diskette, Disco Duro, y Internet Package

Solo sigue las instrucciones es muy sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Francisco noe Garcia Hillyer (10 intervenciones) el 17/05/2001 17:51:47
Visual basic cuando fue instalado trae consigo un programa que se llama Application Setup Wizard ejecutando este programa te permite crear el programa de instalacion de tu aplicacion y te permite hacerlo de tres maneras:
Diskette, Disco Duro, y Internet Package

Solo sigue las instrucciones es muy sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar