Visual Basic para Aplicaciones - escribir código en varias líneas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

escribir código en varias líneas

Publicado por canijo (3 intervenciones) el 04/11/2005 11:53:39
Estoy programando en Visual Basic en entorno Excel. Mi problema es que tengo algunas funciones muy grandes, que ocupan más de una línea del editor de Visual Basic del Excel. Necesitaría saber qué he de añadir al final de línea para que el programa entienda que la instrucción continúa en la siguiente línea. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir código en varias líneas

Publicado por carlos (55 intervenciones) el 04/11/2005 14:40:40
Debes agregar un espacio y un guion bajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir código en varias líneas

Publicado por canijo (3 intervenciones) el 04/11/2005 17:57:08
Gracias carlos.
Otra pregunta: cuando agrupo algunos option button dentro de un frame para separalos del resto de option button que haya en la hoja de cálculo, no consigo asignar código a esos option button que están dentro del frame. ¿Cómo hago para que sí funcionen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir código en varias líneas

Publicado por carlos (55 intervenciones) el 07/11/2005 16:24:37
No entiendo. Acabo de hacer algunas pruebas, y no me sucede éso. Puedo asignar código tanto a los Opt que puse dentro del Frame como a los que puse fuera de él. ¿Cómo intentás hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir código en varias líneas

Publicado por canijo (3 intervenciones) el 07/11/2005 18:00:20
Verás, igual es una tontería, pero es que resulta que yo me estoy iniciando en esto.

Mi intención es separar un grupo de option button de otro, poniéndo a uno de los grupos dentro de un frame. Al colocar el frame y hacer doble click en él se me abre el editor de código para escribir el código del frame. La cosa es que luego no sé muy bien cómo llamar a los option button de dentro del frame para que se ejecuten. Les escribo su código y al hacer click sobre ellos no ocurre nada, o da error.

¿Tengo que poner ese código del frame en un módulo aparte o algo? Si se te ocurre algo te estaré agradecido.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar