Visual Basic para Aplicaciones - MINIMIZAR USERFORM SIN CERRAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MINIMIZAR USERFORM SIN CERRAR

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 13/11/2005 15:53:18
Hola:

Tengo un UserForm creado en un documento de word que hace las veces de panel de control para fisionar datos con plantillas, mi pregunta es como puedo programar un boton para que se minimize el UserForm y el documento de word y trabajar en el escritorio y que la pulsar sobre el documento de word se reabra el UserForm.
Si estando visible el UserForm pulso en la barra de windows en el icono de "ver escritorio" funciona, se visualiza el escritorio y si vuelvo a pulsar sobre el documento de word se maximiza el UserForm, pero si en el UserForm creo u boton que al pulsarlo se minimize, no me deja. La sokucion temporal que he hecho es programar el boton para que se cierre el formulario y aparezca el documento de word y en éste tengo un boton que reabre el formulario, pero es una chapuza, lo que quiero evitar a toda costa es que aparezca el documento de word, quiero que en ningun momento se vea, como si fuera una aplicación de Visual Basic. ¿con que código puedo programar ese boton para que me deje?.

Gracias, es uno de los últimos flecos que necesito para terminar el programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder