Visual Basic para Aplicaciones - que es un combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que es un combo

Publicado por balanse (1 intervención) el 16/11/2005 09:25:04
hola, ya se que parece una tonteria, pero en clase me han mandado que explique como se inserta un combo y ni siquiera se lo qué es.
¿ alguien podria explicarmelo??
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es un combo

Publicado por balanse (2 intervenciones) el 16/11/2005 15:07:43
Bien , soy yo otra vez,
El caso es ke el profesor se refiere a hacer el combo de la once con excel y sigo sin tener ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un combo

Publicado por Adela (19 intervenciones) el 17/11/2005 12:52:15
Hola balanse, supongo q se referirá a un ComboBox dentro de un formulario. Es un cuadro combinado, una lista desplegable.
Inserta un formulario (Insert=>UserForm) y despues activa el cuadro de herramientas (aparece dandole a un cuadrito en el q aparece un martillo y una llave inglesa) y si te vas poniendo encima de los iconos te saldrá en nombre ComboBox o Cuadro de Lista.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Adela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un combo

Publicado por Adela (19 intervenciones) el 17/11/2005 13:38:04
Ostras me acabo de dar cuenta q eras tu en el segundo msj tb.
No se muy bien como funciona el combo de la onces pero por si te sirve de algo, excel tiene una formula : =ALEATORIO.ENTRE(1;99)
q genera numeros aleatorios entre un numero y otro, en este caso entre 1 y 99.
No se si quire q lo programes en VBA o si quiere q lo hagas en excel con formulas.
Un saludo,
Adela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combo de la once

Publicado por balanse (2 intervenciones) el 17/11/2005 16:07:52
el tema es que solo ha dicho que hagamos el combo de la once, asi que me imagino que será con formulas y yo de esto se menos que un niño de cuatro años,
De todos modos , muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar