Visual Basic para Aplicaciones - parametros en datareport (urgente!)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

parametros en datareport (urgente!)

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 22/05/2001 00:20:33
Mi problema es el siguiente: cree un datareport desde un dataenvironment, lo hizo perfecto, pero al querer enlazar el parametro con el textbox del un formulario(hecha ya una consulta sql en el dataenvironment) para actualizar la consulta (consultando una direccion diferente) este no lo hizo y me aparecio el mensaje siguiente : origen de datos invalido.
Ruego me den ayuda, de antemano muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parametros en datareport (urgente!)

Publicado por jan (2 intervenciones) el 22/05/2001 17:00:08
No se si he entendido bien la pregunta, entiendo que tienes un datareport enlazado a un recordset de un dataenvironment y todo va bien pero cuando cambias la consulta no puedes mostrar el datareport. Si es así después de modificar la consulta del recordset al que tienes enlazado el datareport, tienes que volverlo a enlazar.

Jan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

parametros en datareport (urgente!)

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 23/05/2001 05:10:26
ok jan, pero dejame hacerte otra consulta como puedo volver a enlazar el datareport en tiempo de ejecucion o mejor dicho para hacer la consulta desde un cuadro de texto del formulario.(no entiendo como puedo enlazar los parametros al datareport y al cuadro de texto.
Jose luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar