Visual Basic para Aplicaciones - Visual Basic para Aplicaciones en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic para Aplicaciones en Word

Publicado por Maricela (3 intervenciones) el 13/12/2005 18:39:43
Hola!
Necesito hacer un formulario para hacer cotizaciones en Word pero veo que necesito aprender VBA, saben ustedes de algun libro, manual o web donde pueda conseguir informacion?? Si alguien me quiere ayudar se lo agradecere mucho. Tambien necesito saber los alcances y limites del VBA.
Estoy en Monterrey, Nuevo Leon.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic para Aplicaciones en Word

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 14/12/2005 16:43:51
Hola, te puedo recomendar Visual Basic for Application for Office...de Paul McFedries, existe una traducción española hecha por ANAYA, OFFICE ... con VBA, tambien hay traducción de WORD ... con VBA.

Nota:

Los puntos suspensivos son para la versión 2000,...etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic para Aplicaciones en Word

Publicado por Duque (1 intervención) el 15/12/2005 17:35:04
Hola, es necesario saber si eres programadora o si tienes nociones de programacion de algun lenguaje si es visual mejor. Aunque te digo que programar en VB es sencillo, claro hay que practicar mucho pero es facil de comprender. Te cuento que los libros tienen información tecnica muy importante para programar pero a veces no podemos comprender la teoria hasta que se practica, por eso te recomiendo que además de los libros puedes buscar por internet codigos fuentes relacionados con lo que necesitas programar y en lawebdelprogramador.com conseguiras muchos codigos fuentes de muchas cosas.. quien quita y consigas lo que buscas... Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic para Aplicaciones en Word

Publicado por maricela (3 intervenciones) el 21/12/2005 20:31:28
Muchas Gracias por el consejo, por cierto si he programado en Visual Fox pero en Visual Basic aunque entiendo que es parecido siempre tengo problemas para familiarizarme con los programas, pero bueno seguire intentandolo.

Maricela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic para Aplicaciones en Word

Publicado por Maricela (3 intervenciones) el 21/12/2005 20:28:43
Muchisimas Gracias. vere si lo encuentro en las librerias de la ciudad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar