Visual Basic para Aplicaciones - Vendo programa para la creacion de Guias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Vendo programa para la creacion de Guias

Publicado por El Viejo Charles (2 intervenciones) el 26/12/2005 18:12:13
No se si en este foro se permite promocionar tus programa, pero ahi les va, si no se puede, por favor los del foro comuniquenmelo.
Realize una aplicacion que hace lo siguiente:
Actualmente existen instituciones, empresas de servicios publicos, corporacion o entidades bancarias que necesitan de los servicios de una empresa que les reparta la correspondencia a sus clientes, supongamos que esta empresa se llama "Mail´s asociados " o algo asi..., en fin mail´s debe repartir 20000 correspondencia a los usuarios del banco o entidad "BancaMundo" o algo asi..., para esto "BancaMundo" le entrega a mail´s un disco con un archivo en Excel que contiene todos los usuarios que desea enviarles su correspondencia.
Entonces, Mail´s utiliza mi programa y extrae los datos necesarios de los usuarios del archivo de excel de "BancaMundo" (nombre y direccion), el programa se encarga de crear una ficha o una guia impresa en papel, la cual es incrustada o grapada a la correspondencia en donde aparece el nombre del destinatario (cliente de "BancaMundo") su direccion, el código de mi guia (esto lo crea mi programa en codigos de barras), el peso de la correspondencia, la ciudad etc etc etc, todos esos datos son almacenados en la base de datos del programa pero ademas tambien almacena a que mensajero de la empresa Mail´s se le asignó esa correspondencia y saber si le pago o no por haberla entregado.
Como el manejo de correspondencia puede ser bastante (alrededor de 3000 o mas) implemente que el codigo de la correspondencia se lea con lector de codigo de barras y evitar el tecleo de esta misma (para mayor rapidez), el programa genera un reporte detallado de las guias, ademas muestra cuanto es lo que se le pagara al empleado por la correspondencia devuelta y la entregada satisfactoriamente.
Discupen la pequeña reseña del programa, en fin... tiene unas que otras cosillas mas, pero tengo que hechar la carreta para que entiendan que es lo que hace mi programa.
Si alguien le interesa mi programa, lo estoy vendiendo, ya que lo hice para una empresa pero esta resulto ser un poco tacaña a la hora de comprar, al final decidio compara solo una licencia y no el programa completo (por primiparo o novato), en fin... prefiero venderlo al mejor postor o mejor aun negociar el uso o licencia de este mismo.
Interesados escribirme a mi correo para mas detalles.
se me olvidaba comentarles, tiene una base de datos hechas en MYSQL asi que tiene la ventaja de ser compartida en red, el programa es muy rapido, almacena 625 registros de 9 campos cada uno por segundo.
licencia:
$500000 moneda colombiana maximo 2 equipos
$10'000000 moneda colombiana con codigo fuente
[email protected]

Si estoy haciendo algo indebido, les pido a los vigias del foro quitar este mensaje, gracias y disculpa la molestia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder